El Real Madrid volvió a tropezar en El Sadar, donde se ha dejado puntos en cinco de las últimas seis temporadas. Osasuna se vio ganando por dos goles -doblete de Oriol Riera- y con un hombre más tras la segunda amarilla de Ramos, pero Isco recortó distancias antes del descanso y Pepe igualó el encuentro en la misma falta en la que fue expulsado Silva. Quedaban diez minutos para el final, pero el Madrid no logró batir por tercera vez la meta de Andrés.
Las Claves:
- Oriol robó la puntería a Cristiano. El Madrid arrancó bien y generó varias situaciones de disparo para CR7 con el mismo destino: fuera. Oriol Riera, puntal de Osasuna, puso dentro las suyas.
- La peor cara de Ramos. Irresponsabilidad del capitán del Real Madrid al encararse con un asistente y frenar con el brazo a un rival en pocos minutos. Perdió los nervios y lo pagó su equipo.
- Isco y Silva resucitaron al Madrid. Osasuna perdonó el tercero y Silva se autoexpulsó cuando las fuerzas de los blancos flaqueaban. En la misma falta, Isco centró y Pepe puso el empate.
- Fuente: Marca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario